viernes, 22 de febrero de 2013

Provando con boilies caseros


Llevo tiempo ya pensando en fabricarme boilies pero entre el desconocimiento y la falta de tiempo no e encontrado el momento hasta que el otro día ya aburrido en casa pensé en fabricar un puñado para probarlos hice una receta muy básica para ir poco a poco experimentando y cogiendo practica  4 tipos de harinas y un par de esencias un poco de birdfood y un buen estimulador de apetito.Me puse a ello y el resultado me gusto bastante para ser mi primera vez rulando boilies


Como comentaba antes solo hice un puñado para probarlos de anzuelo y lanzar alguna al agua en el momento de la sesión para que las carpas pudieran degustarlas o (aborrecerlas)



Por lo que pude comprobar avía conseguido unas boilies que le gustaban a los peces consiguiendo capturar esta bonita común con mis primeros boilies caseros uno de los componentes que utilice para no jugármela mucho fue ring pellet triturados dado que es un cebo que gusta mucho a las carpas del rió


En el momento de la elaboración separe algo de la parte liquida sin el huevo y lo guarde en un bote para posteriormente remojar las boilies en ello usándolo como dip intentando potenciar un poco mas el sabor


 Un par de bonitas fotos y algo nuevo aprendido ahora creo que me comprare una tabla y una pistola y comenzare a probar algunas recetas haber que resultados me dan aunque lo primordial para esto es tener tiempo la elaboración el secado y la conservación requieren su tiempo y dedicación aunque en este caso e fabricado una pequeña cantidad la cual no requería una gran dedicación y me a bastado para conseguir una captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.