lunes, 17 de junio de 2013

Probando cebos


Ya había oído cosas buenas sobre esta marca pero tengo tanto cebo en casa que la verdad no puedo utilizar todo ni llevarlo en mi macuto sobretodo por que me seria imposible cargar con el normalmente suelo apostar por cebos que se que no me decepcionaran pero de vez en cuando ir probando cosas nuevas te sorprende y en lugares que han probado muchas cosas lo nuevo suele dar alguna sorpresa  esta vez aposte por algo nuevo para mi y para los peces se de buena tinta que esto aun no lo habrían saboreado unos kilos de semillas y un kg de boilies de senzor fue el cebado elegido reserve un puñado para el cobra y otro para cebo de anzuelo el cual acompañe con su dip


Montaje eficaz con hilo sedoso y resistente un blowback rig con iresa y boilie sin maíces ni nada para no llamar excesivamente la atención puesto que el aroma de estos boilies es ya muy potente y mas remojado en su dip el escenario elegido estaba plagado de minitalla y no quería que picara todo lo que pasara cerca de mi boilie el detalle de combinar cebo esta muy bien pero si hay minitalla cerca es mejor dejarlo guardado un simple maíz resalta nuestro cebo y esta vez no interesaba


Al abrir la bolsa lo que mas me llamo la atención fue la cantidad de partículas que se apreciaban en el boilie y el frescor de estos boilies frescos nutritivos y de aroma muy potente sabia que no me decepcionarían
y hacerte


Primer premio royal en un lugar en el que apenas hay salen con cuenta gotas y la verdad que las que salen son muy bonitas así que eso ya me dio muy buenas sensaciones conseguí varias capturas mas de la media del lugar y di por sentado que este boilie a pasado la primera prueba lo han aceptado perfectamente


Ya lo e probado en rió en lago y en embalse y en los tres tipos de escenario a dado resultados bastante buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.