lunes, 8 de julio de 2013

Carrizos y mosquitos


La pesca en rió puede ponerse muy difícil y aun mas este año de tantas lluvias las cuales dejan nubes y nubes de mosquitos y miles de insectos antes de afrontar la sesión tenemos que ir bien preparados si no queremos pasarlo mal repelentes anti mosquito parches y demás artículos que pueden ayudar a no volver lleno de picaduras y encontrar buena sombra para las largas horas de espera


Decidí probar los boilies de ccmoore que en sesiones anteriores me habían dado muy buenos resultados dado que el rió estaba plagado de cangrejos no savia si me dejarían pescar con otra cosa que no fueran plásticos pero por suerte para mi la zona en la que colocaba mi postura parecía no gustarle a los cangrejos después de un cebado con algo de grano y de colocar mi postura no vi síntomas de que los cangrejos estuvieran atacando mi cebo transcurridas un par de horas decidí sacar las cañas y todo salio impoluto así que pescaría toda la sesión con boilie natural que sera mucho mas apetecible para nuestras amigas las carpas


El odyssey xxx me a demostrado ser una gran bola para la pesca en rió lo aceptan bastante rápido e probado en diferentes tablas en las que suelo pescar y no le han hecho desprecio en ninguna de ellas no con los mismos resultados pero no solo del cebo depende la sesión


Arroje algunos puñados de 15mm puesto que quería que lo probaran pero yo quería pescar con boilie de 18mm en una caña monte un solo boilie y en la otra un snowman con un pop up de camarón picante otro cebo que en rió me esta funcionando muy bien y continué toda la sesión igual puesto que obtuve los mismos resultados tenían ganas de comer y les gustaba lo que les estaba ofreciendo !!!para que cambiar!!!


Algunos boilies de odyssey xxx triturados unos micropellets y un puñado de cloud 9 remojado con un chorro del remojo de los xxx para acompañar nuestra postura con unas mallas de pva una mezcla muy explosiva y atrayente siempre que puedo acompaño las mallas o bolsas de pva con los boilies triturados con los que pesco de anzuelo para que dispersen el aroma y los peces los busquen 


Una sesión redonda los cangrejos me dejaron tranquilo los mosquitos no pero lo pase bien fue una sesión en solitario últimamente salgo solo de pesca y tampoco esta tan mal aunque aveces la compañía se agradece pero en solitario es cuando mas te lo curras inviertes todo el tiempo en pensar y dar vueltas a lo que estas haciendo sin distracciones 






    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.