viernes, 26 de julio de 2013

Tardes de verano 2


Seguimos igual que días anteriores cerca de casa sesiones cortas unos días voy solo otros en compañía de amigos de afición que coincidimos lo importante es pasar un rato agradable disfrutando de lo que mas nos gusta estos días Alex me a acompañado en algunas sesiones y el chaval se lo curra bastante y me moja la oreja algunos días. Después de algunas sesiones decidimos probar zonas diferentes en las que nadie quiere pescar pero no por eso tienen que ser peores dos días seguidos en puestos diferentes y con resultados bastante aceptables para lo que esta saliendo estos días de tanto calor 


Alex se lo curra bastante como podéis ver en la foto le gusta pescar muy fino y usa mucho los pop ups de colores llamativos obteniendo muy buenos resultados en sesiones muy cortas  


Esta es del primer día una sesión muy corta de apenas 4 horas con dos picadas en las cañas de Alex con dos capturas de un peso aproximado las carpas estos días están dando unas luchas muy divertidas tienen mucha fuerza y no esta siendo tarea fácil meterlas en la sacadera aunque para eso venimos y en tan poco tiempo no se puede pedir mas


Esta es de una sesión en solitario acompañado de mi chica que ya me hace algunas fotos chulas aunque no la gusta mucho el tema y tengo que agradecerla que me aguante e conseguido que me acompañe en algunas sesiones cortas pero de ai no pasa este día fue un poco raro hay días que no cave una mosca y días que puedes elegir tranquilamente donde ponerte veo gente que se planta allí a las tantas de la madrugada para coger un sitio y incluso llegan y ya ay otro que a madrugado mas o ni duermen  yo por suerte me pilla relativamente cerca el lugar y paso de madrugones voy demasiado allí como para tener que andar así se me quitarían las ganas de ir pero es una opinión personal de ai que no pase


Esta vez una bolsa bien prieta con mis micropellets favoritos y un blowback con un pop up de squid y asafoetida fueron los culpables de esta bonita común tengo ganas de pillar alguna de las bonitas royales que pueblan estas aguas que últimamente no e conseguido ninguna y son mis favoritas


Otra mas de Alex el ultimo día que estuve con el salí de hacer unas chapucillas y pase a recogerle sobre las 5 de la tarde esta vez elegimos el puesto mas solitario del lago raro es ver a alguien allí pero lleva vamos varios días viendo a la pesca moverse por la zona con bastante actividad y tomamos la decisión acertada   


Alex obtuvo dos capturas yo ya pensé que me marchaba sin nada pero casi recogiendo se arranco una de mis cañas y a continuación la de otros chicos que había a mi izquierda bendito atardecer en esta época una hora clave en casi todos los escenarios apurando hasta ultima hora pude echarme a la moqueta una hermosa común que me hizo sudar un poco incluso creía que la perdía no daba tregua 


La orilla era de playa y en cuanto el pez veía tierra luchaba con una fuerza que me dejo algo asombrado estaba pescando con anzuelos en nº 10 y no quería forzar al pez para intentar no perderle y causarle el 
 menor daño posible


Esta ultima semana estoy algo mas ocupado y no e podido salir ni un rato pero e cargado material y energías para una escaramuza en un pequeño lago madrileño muy complicado y que espero poder conseguir alguna captura y descansar lo que queda de verano con buen sabor de boca 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.